ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Celebrado el VI Trofeo de Tiro con Arco Ciudad de Rivas


Foto: Enrique  Ayala

Foto: Enrique Ayala

El pasado domingo se celebró el VI Trofeo de Tiro con Arco “Ciudad de Rivas” en el campo de tiro del polideportivo “Cerro del Telégrafo”, con la asistencia de medio centenar de arqueros, procedentes de 14 clubes de diversos municipios de la Comunidad de Madrid, además de los arqueros representantes del club anfitrión, Club de Arqueros de Rivas. Entre ellos cabe destacar la presencia (por otro lado, habitual) de José María Rodríguez, campeón del mundo 2011 de recorrido de bosque 3D, en modalidad de arco compuesto (arco de poleas).

Galería de fotos

Como en anteriores ocasiones, el evento transcurrió sin incidentes, en un clima de cordialidad entre los participantes, alterado únicamente por la propia tensión de la competición. Entregaron los premios a los ganadores, Regina Martín por parte de la concejalía de Deportes del municipio; y Rafael Pedro Fernández, presidente del Club anfitrión.

Los premiados fueron, en la modalidad de arco compuesto femenino, Gema Moranchel, del Club Arqueros de Ulises (Alcobendas), campeona; María Dolores López, del Club Arcosoto (Soto del Real), subcampeona; y Carmen Luengo del Club Arqueros de Caracal (Fuenlabrada), tercera clasificada. En arco compuesto masculino, Gonzalo Linares, del Club Arqueros de Madrid (Guadalix), campeón; José María Rodríguez de Guadalajara Arco Club, subcampeón; y Miguel Ángel Rodríguez del Club Archery Future (Talavera de la Reina), tercero.

En la modalidad de Arco Recurvo Olímpico Novel, Roberto Arroyo del Club Arqueros de Colmenar Viejo, campeón; Pablo Guadalix del Club Arcosoto (Soto del Real), subcampeón; y Álvaro Monrió del Club Arcosoto (Soto del Real), tercero. En Arco Recurvo Olímpico Masculino, Pablo Gómez del Club Arcjuna (Colmenar Viejo), campeón; Justo Mediavilla del Club Arqueros de Rivas, subcampeón; y Fabián Morcillo del Club Arqueros de Colmenar Viejo, tercero.

Los premios especiales de la eliminatoria fueron para José María Rodríguez del Guadalajara Arco Club, en la modalidad de arco compuesto; y para Fred Estévez, del Club Arqueros de Alcobendas, en la modalidad de arco recurvo olímpico.

A destacar la excelente organización del evento por parte del Club de Arqueros de Rivas, con la colaboración del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

Escrito por en 17/09/2013. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Tiro con arco. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.