ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Urock! ofrece un curso de formación musical con estudio de grabación incluido


Michel Foster, primer premio del anterior concurso de Urock! (Foto: Enrique Ayala)

Michel Foster, primer premio del anterior concurso de Urock! (Foto: Enrique Ayala)

Urock!, un proyecto surgido de gente relacionada con el mundo de la producción musical, ha anunciado el lanzamiento de un curso musical que incluye jornadas de formación, estudio de grabación y lanzamiento comercial.

Urock! ofrece la oportunidad a grupos o solistas de todos los estilos, de lanzar su carrera y potenciar su talento a través de ensayos, master classes, grabaciones, conciertos y mucho más. El mundo de la música no es fácil y por eso Urock! ha creado un proyecto que puede inspirar e impulsar el tuyo. Un gran local de ensayo disponible las 24 horas del día y material de primera calidad para tocar y grabar son sólo el principio.

Urock! organiza jornadas de formación con profesionales de todos los campos y disciplinas; los diferentes grupos podrán participar en eventos y dar sus propios conciertos. Además, podrán  grabar sus canciones, protagonizar un videoclip y tener un book de fotos profesional. Se realizará al final un concurso en el que una ‘Batalla de Bandas’ que contará con un jurado profesional, elegirá un ganador que grabará su propio disco. Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de octubre en www.urock.es/inscripciones.

Escrito por en 18/09/2013. Archivado en 0Ultimas,Música,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.