ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El ‘spa’ del Parque Sureste cierra por reformas hasta diciembre


Acceso a la zona de spa desde el interior del polideportivo (Foto: Rivas Actual)

Acceso a la zona de spa desde el interior del polideportivo (Foto: Rivas Actual)

El Ayuntamiento de Rivas está remodelando la zona de hidroterapia (SPA) del polideportivo municipal Parque del Sureste, por lo que dicha zona de aguas permanecerá cerrada hasta principios de diciembre. Tras su reapertura, el Ayuntamiento compensará a los usuarios por las sesiones no recibidas.

Tras más de 10 años en funcionamiento,  algunos de sus elementos han llegado al final de su vida útil, por lo que es necesario proceder a su reforma y mejora, ya que cada vez era más habitual que hubiera incidencias en forma de avería que impedían el normal disfrute de sus distintos componentes.

La zona de aguas fue inaugurada el mismo año que el polideportivo, en 2002. Y entonces supuso un hito en la gestión de servicios públicos deportivos, al convertirse el Parque del Sureste en el primer polideportivo municipal de España en incluir en sus instalaciones un SPA.

Una vez concluidas las obras, se producirá una notable mejoría en el confort que perciban las usuarias y usuarios. Los trabajos empezaron en agosto, aprovechando el cierre que anualmente se hace del polideportivo en dicho mes. Los cálculos municipales prevén que sea a principios de diciembre cuando se reabra al público.

Compensación a usuarios del Abono Deporte

Por otro lado, se informa que, una vez se produzca la reapertura de la instalación, se compensará a los usuarios del Abono Deporte por los usos no disfrutados durante el cierre, pudiendo solicitar hasta el 30 de marzo de 2014 los circuitos básicos no realizados durante el período de obras.

Escrito por en 19/09/2013. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local,Ocio,Salud/Belleza. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.