ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


‘Menú de Cine’ en La Cuchara de Rivas


Con motivo de la 61ª edición del Festival de Cine de San Sebastián, el restaurante La Cuchara de Rivas ha hecho pública una nota en la que anuncia que a partir de mañana, sábado, y hasta el día 29 de septiembre, relizará unas Jornadas Gastronómicas del Cine.

El local ripense explica que quienes acudan podrán “disfrutar de elaboraciones que se han hecho famosas en la gran pantalla, platos como las Codornices con pétalos de Rosa de la película “Como agua para chocolate” inspirada en el libro de Laura Esquivel, o la Pularda trufada con setas de “La cocinera del presidente”.

El jueves día 26, al mediodía, como todos los últimos jueves de mes, La Cuchara celebrará el “Menú Armonía”, consistente en un menú pre-elaborado en el que se busca una bodega cuyos vinos y la comida preparada armonicen. Para esa ocasión han buscado las bodegas ABADAL, de la denominación de origen Plá de Bages.

El menú armonía de este mes es el MENÚ DE CINE, a vuestra disposición a partir de mañana, compuesto por: Ratatouille de la película “Ratatouille”; Ensalada de Mango, Manzana y Salmón marinado de la película “Fuera de carta”; Codornices con pétalos de rosa de la película “Como agua para chocolate”; Ravioli de langosta y vieira de la película “American cuisine”; Pularda trufada con setas de temporada de la película “La cocinera del presidente”; Melocotón relleno con frambuesa de la película “American cuisine”. El precio del menú es de 40 € (precio por persona, agua, vinos, infusión e iva incluidos).

Escrito por en 20/09/2013. Archivado en 0Ultimas,Gastronomía,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.