ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Llegan a Rivas las dos americanas de Rivas Ecópolis


El técnico José Ignacio Hernández ya tiene a su plantilla al completo una vez aterrizadas las dos jugadoras norteamericanas, Rachel Allison y Kelly Schumacher. Ambas están ya, desde ayer, instaladas en Rivas, y desde hoy mismo a disposición del técnico. Ambas podrían debutar el próximo sábado ante Mann Filter, según una nota del club.

La primera en aterrizar fue Rachel Allison. Llegada desde Memphis, con escala en Chicago, la ex del Beroil Ciudad de Burgos y reciente MVP en la liga de Queensland, ponía pie en tierra a primera hora de la mañana. Pasado el medio día fue Kelly Schumacher quien llegaba a su nuevo destino, en su caso, en un vuelo directo desde Miami.

Rachel Allison ya completó un exigente entrenamiento vespertino, que combinó trabajo físico con cerca de dos horas de trabajo en la pista. En el caso de Kelly Schumacher ha sido esta mañana cuando ha comenzado a entrenar. En su primera toma de contacto conoció a todo el equipo y observó la sesión con atención.

Mañana, sábado, Rivas Ecópolis juega, en horario poco habitual, un encuentro de preparación ante Mann Filter de Zaragoza (Cerro del Telégrafo, 18:15 horas), y ambas jugadoras estarán ya en el banquillo, pudiendo debutar con su nueva camiseta y ante su nueva afición si el técnico lo considera oportuno.

La llegada de las dos jugadoras norteamericanas supondrá un importante empujón a la calidad de los entrenamientos y, en consecuencia, para el rendimiento del equipo. El equipo ha recibido ya los centímetros que necesitaba y el talento de dos jugadoras que están llamadas a ser importantes en la inminente temporada. Llegan con hambre por aprovechar esta oportunidad, cada una con su historia personal. Rachel Allison está con ganas de comerse el mundo, en la que será su primera oportunidad en un equipo de élite con nivel de Euroliga. Kelly Schumacher ha sido una gran estrella y está especialmente ilusionada por disfrutar del baloncesto europeo. Con su llegada, el proyecto 2013/14 de Rivas Ecópolis ya está completo para funcionar.

Escrito por en 20/09/2013. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.