ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas albergará el ‘Expocannabis 2013’ en el Recinto Miguel Ríos


Cartel anunciador

Cartel anunciador

Rivas Vaciamadrid acogerá del 27 al 29 de septiembre la novena edición de Expocannabis, un evento con solera que pretende aunar la faceta didáctica acerca de la realidad y usos del cannabis, con una oferta comercial relacionada con ese producto y un espacio festivo con múltiples conciertos.

Con este nuevo formato, Expocannabis Hemp Festival pasa a aunar el carácter comercial, que imprimen con su presencia las grandes marcas del sector a nivel internacional, y la afluencia de visitantes profesionales de todo el mundo, con “el disfrute, la cultura y el espíritu de fiesta”, según aseguran los organizadores en una nota.

Con 20.000 metros cuadrados, Rivas Vaciamadrid acogerá el evento en el Recinto Ferial Miguel Ríos, un espacio al aire libre lleno de carpas con stands representando el área comercial -sin perder el espíritu de esta convocatoria profesional, ya multitudinaria de por sí-, pero también zonas de catering, de ocio y área de conciertos con escenario.

Todo ello “sin descuidar un ápice el carácter informativo del evento, con conferencias sobre el cáñamo y sus propiedades a mano de renombrados expertos médicos, biólogos, abogados, asociaciones pro normalización, escritores, agrónomos y demás interesados”.

Las actuaciones musicales ofrecen una variada propuesta que arranca el viernes 27 con Kachafayah, Newton, Dakaneh, Lasai, B-MAN, Roe Delgado & the Baboon Roots Band, Rapsusklei & The Flow Fanatics (Música entre conciertos: Kachafayah).

El sábado será el turno de Mad Sensi, Dactah Chando, Chulito CamachoLion Sitte, Ras Kuko, Swan Fyahbwoy y Morodo (Música entre conciertos: Kaloncha). El domingo se cerrará el festival con Baby Rock Explosion, Jah Natto y Victor Santana & Band (Música entre conciertos: Chalice).

Escrito por en 20/09/2013. Archivado en 0Ultimas,Fiestas,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.