ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Cerca de 600 personas en el Concierto Primer Aniversario de ACEAR


El Coro Rivas, durante su actuación en el concierto (Foto: Enrique Ayala)

El Coro Rivas, durante su actuación en el concierto (Foto: Enrique Ayala)

ACEAR consiguió ayer reunir a cerca de 600 personas en el auditorio municipal Pilar Bardem, en el concierto Primer Aniversario de la asociación en Rivas. Actuaron, entre otros, un cuadro flamenco de la Casa de Andalucía y el Coro Rivas.

El concierto conmemoraba la creación en Rivas de la Asociación de Cuidadores de Enfermos con Alzheimer (ACEAR). El auditorio presentaba más de media entrada, unas 600 personas, cifra que igual o supera la que suele registrarse en muchos de los eventos de programación normal en la sala. En el concierto actuaron Alma Zamara, un cuadro flamenco de la Casa de Andalucía, el Dúo Exit, Jorge Cadena y los grupos de bails de salón y de sevillanas de la Concejalía de Mayores. La entrada al concierto tenía un precio de 3 euros, que se destinaban a la asociación ACEAR

Escrito por en 21/09/2013. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Cultura,En Rivas,Música,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.