ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis gana holgadamente en su primer partido de la temporada frente a un Liga Femenina


El equipo se fotografió al finalizar el partido con la Pasión Roja (Foto: Enrique Ayala)

El equipo se fotografió al finalizar el partido con la Pasión Roja (Foto: Enrique Ayala)

Rivas Ecópolis se impuso holgadamente ayer, sábado, a Mann Filter Zaragoza (75-49), en el que fue primer partido frente a un equipo de Liga Femenina que las ripenses jugaban en la pretemporada. El “estreno” contó con el aliciente de ver debutar en el equipo a Rachel Allison y Kelly Schumacher, llegadas a Rivas tan sólo dos días antes.

Galería de fotos

Las americanas dejaron excelentes sensaciones sobre la cancha, a pesar del evidente handicap de no haber podido entrenar apenas con su equipo y, en consecuencia, no tener aún asimiladas las jugadas. Con todo y con eso, tan sólo Frida Eldebrink, con 16 puntos, pudo superar las anotaciones de Allison (15) y de Schumacher (12). A estacar también las actuaciones de Laura Quevedo (9 puntos), Vega Gimerno  (8) y Laura Nicholls (6), que además realizó una excelente labor en defensa.

No hay etiquetas para este artículo
Escrito por en 22/09/2013. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Una respuesta para Rivas Ecópolis gana holgadamente en su primer partido de la temporada frente a un Liga Femenina

  1. lou

    22/09/2013 en 03:28

    Kike, esa no era la foto de la Peña Pasión Roja, esa es la foto con las niñas del Olimpico!!! son tan parecidas ;)) Gracias de todas formas!!!