ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Covibar EBA se impone a Casvi en su segundo duelo de pretemporada


Javi Pérez intenta taponar el tiro de un rival (Foto: Enrique Ayala)

Javi Pérez intenta taponar el tiro de un rival (Foto: Enrique Ayala)

Covibar Rivas de Liga EBA se impuso el sábado, 21, a Eurocolegio Casvi (55-51), uno de sus rivales en la temporada que comenzará en breve. El partido fue muy igualado contra un rival que, como el año pasado, contará con una plantilla en teoría más fuerte que la de los ripenses.

El segundo duelo de Covibar Rivas EBA en esta pretemporada ha sid contra Eurcolegio Casvi, en partido jugado en el Cerro el pasado sábado. Si contra el Fuenlabrada de LEB2 los ripenses dieron la talla, pero no pudieron evitar la derrota, contra Casvi jugaron un partido muy igualado, pero consiguieron imponerse por un corto marcador (55-51).

Casvi fue ya uno de los equipos invitados por Covibar para jugar la pretemporada ripense el pasado año. También entonces los de Alberto Rubio se hicieron con la victoria. Posteriormente, ya en Liga, Casvi se impuso rotundamente en su cancha a un Covibar Rivas mermado por las lesiones de tres de sus jugadores clave entonces, pero los del Cerro les devolvieron la pelota en el partido de vuelta. Al finalizar la temporada, el Eurocolegio Casvi, que por plantilla prometía ser uno de los aspirantes al ascenso, acabó compartiendo lugar con Covibar Rivas en la mitad de la tabla.

Escrito por en 23/09/2013. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.