ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Diablillos de Rivas, campeones de España de triatlón por relevos


Los tres miembros del equipo de Diablillos que consiguieron el campeonato de España (Foto cortesía del club)

Los tres miembros del equipo de Diablillos que consiguieron el campeonato de España (Foto cortesía del club)

El pasado fin de semana se celebraron varias pruebas por toda España con participación de Diablillos. La más importante, el Campeonato de España de Triatlón por relevos, disputado el sábado 21 de septiembre en los Arenales del Sol (Alicante), y en la que el club ripense quedó campeón.

Este campeonato se disputa en equipos de 3 componentes, donde cada miembro del equipo hace un pequeño triatlón consistente en 300 metros de natación, 8 kilómetros de ciclismo y 2 kilómetros de carrera antes de dar el relevo al siguiente. En categoría élite masculina se consiguió el primer puesto y por tanto Campeones de España con el equipo formado por Luis Miguel Sánchez, Iván Cáceres y Vicente Hernández. En categoría élite femenina se consiguió el Subcampeonato de España, formando el equipo Sara Pérez, Ana Mariblanca y Paula García. En categoría Open, reservada al resto de equipos que presentaba cada club, se consiguió el segundo puesto en categoría masculina con el equipo formado por Daniel Puerta, Sergio de Torres y Elías Díaz. Impresionantes resultados, continuando con la buena racha de toda la temporada.

El domingo día 22 se disputó el XXVI Triatlón Ciudad de Chiclana (Cádiz), sobre distancia olímpica, donde Pedro Lumbreras consiguió la victoria acompañado de Rafael Cobo que quedó en quinta posición. Y por último, también se disputó el domingo día 22 una nueva edición del triatlón SERtri en la madrileña Casa de Campo. Daniel González consiguió la victoria en la distancia sprint mientras que el equipo formado por José Angel Hernández, Oscar Lado y Jaime Bonilla quedó también en primera posición en la modalidad de relevos. En la distancia Flash para menores (150 metros de natación, 5 kilómetros de ciclismo y un kilómetro de carrera a pie), Sergio Colorado quedó en primera posición en categoría masculina, mientras que en la femenina Irene Carrero y Almudena Bonilla quedaron en primer y tercer puesto respectivamente.

Escrito por en 25/09/2013. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Triatlon. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.