ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Supercopa de basket femenino se adelanta al 8 de octubre


La Supercopa de baloncesto femenino se celebrará el 8 de octubre, en lugar del día 9, como en principio se había anunciado. Así lo aseguran fuentes del club Rivas Ecópolis, que dice tener la confirmación de este cambio desde “hace unos días”.

El torneo de la Supercopa de baloncesto femenino, el primero de carácter oficial de los que se disputan en nuestro país cada temporada, se celebrará un día antes de lo que en principio estaba anunciado. Si la fecha prevista inicialmente era el 9 de octubre (tal como puntualmente publicó RIVAS ACTUAL), ahora se adelanta al martes, 8 de octubre. El partido, que enfrentará a los equipos campeones de Liga (Perfumerías Avenida) y de Copa (Rivas Ecópolis) de la pasada temporada, tendrá lugar a las 21:00 horas en el pabellón Würzburg de la capital salmantina.

Esta revista consultó ayer al club ripense acerca del cambio de fechas, ya que en la web de la Federación Española de Baloncesto sigue figurando (incluso en el momento de publicar esta noticia) la fecha del 9 como la de celebración del partido en cuestión. En Rivas Ecópolis contestaron diciendo que el cambio de fecha era seguro, ya que así se lo había comunicado “hace unos días” el Departamento de Competición de la Federación Española a ambos clubes.

Escrito por en 25/09/2013. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.