ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Directivos y entrenadores de La Meca, premiados por la Federación de Fútbol de Madrid


En el centro, en primer plano, con traje y corbata grises, Julián Merino, presidente del club La Meca de Rivas (Foto Federación de Fútbol de Madrid)

En el centro, en primer plano, con traje y corbata grises, Julián Merino, presidente del club La Meca de Rivas (Foto Federación de Fútbol de Madrid)

Varios directivos y entrenadores del club de fútbol La Meca de Rivas fueron premiados el pasado 20 de septiembre por la Federación de Fútbol de Madrid. El motivo del reconocimiento fue el logro del campeonato en sus respectivas categorías durante la temporada pasada. En el acto participaron reconocidos técnicos del fútbol español, como Luis Aragonés, y exjugadores de la talla de Fernando Morientes.

Al acto, presentado por el periodista Roberto Gómez, asistieron más de 250 personas. Entre los presentes estuvo el presidente del club La Meca de Rivas, Julián Merino, que es también entrenador en el club; Pedro Hernández, director deportivo y entrenador de equipos en otros clubes; Fernando Montes (entrenador del primer equipo y del cadete de La Meca) y José Romero (actual entrenador del equipo Infantil de La Meca).

Todos ellos recibieron el homenaje de la Federación y de los presentes por haber conseguido el título de campeón con sus respectivos equipos la temporada pasada, así como por las décadas (entre 20 y 30 años) afiliados a la Federación Madrileña.

Escrito por en 29/09/2013. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Fútbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.