ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Elena Muñoz presentó en el Ateneo de Madrid su novela ‘Como el viento en la espalda’


José Guadalajara 8en la mesa a la izquiierda), Elena Muñoz y Francisco Castañón, durante la presentación (Foto: Rivas Actual)

José Guadalajara (en la mesa a la izquierda), Elena Muñoz y Francisco Castañón, durante la presentación (Foto: Rivas Actual)

La escritora Elena Muñoz presentó ayer su novela ‘Como el viento en la espalda’ en el Ateneo de Madrid. Le acompañaron en la presentación el poeta Francisco Castañón, el novelista José Guadalajara y el también poeta Fernando Lopez Guisado, quienes resaltaron el pulso vivo con el que está escrita la obra, “muy destacable, sobre todo tratándose de una primera novela” y valoraron la mezcla de sensibilidad intimista y de “trama casi policial” del libro.

Varias decenas de personas estuvieron presentes en el acto, entre ellas varias escritoras y escritores de Rivas y de otras partes. Elena Muñoz destacó la “inmensa alegría” que suponía para ella el hecho de que, sobre todo a través de las redes sociales, la novela “me haya permitido conocer a gente de sitios muy alejados que, en muchos casos sin conocerme, me han alentado y me han transmitido su felicitación por esta novela”. En la sala se encontraban varios bloggers y asiduos de Facebook que corroboraban la afirmación.

La novela se presentaba en el prestigioso Ateneo madrileño tras una andadura de seis meses en el que ya ha conseguido tener un recorrido editorial bastante significativo. López Guisado se atrevió a afirmar que “será un éxito y Elena recordará con cariño esta primera obra suya”.

La escritora ripense puso especial énfasis en el recuerdo a su padre, fallecido hace no mucho tiempo, a quien dedica la novela y que aparece retratado en uno de los personajes de la misma como alguien ausente desde el principio de la misma, pero presente en todo su desarrollo.

Escrito por en 27/09/2013. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Literatura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.