ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Comienza el Expocannabis 2013 con asistencia moderada


Tres personas compran prodcutos de uno de los stands ubicados en la carpa cubierta de Expocannabis (Foto: Enrique Ayala)

Tres personas compran prodcutos de uno de los stands ubicados en la carpa cubierta de Expocannabis (Foto: Enrique Ayala)

Comenzó ayer, viernes, la edición 2013 de Expocannabis, que este año se realiza en el recinto ferial Miguel Ríos, de Rivas. La asistencia de público fue más bien moderada, algo previsto por los organizadores del evento, quienes esperan “mucho mayor afluencia” para la jornada de hoy, sábado, y para la de mañana.

Galería de fotos

Se respiraba un ambiente sumamente tranquilo en el recinto Miguel Ríos, con no demasiado público entre los puestos ubicados en la explanada del mismo. Las actuaciones musicales, a partir de la tarde, animaron la cosa, destacando la del artista cabeza de cartel de ayer, el rapero Rapsuskley. La carpa ubicada en el recinto recibió bastantes visitas de personas que curioseaban entre los stands de la feria, un espacio sorprendente por su contraste entre el formato tradicional de exposición comercial, muy cuidado, y la naturaleza poco tradicional de los productos expuestos, desde muestrarios de distintos tipos y preparaciones del cannabis hasta aparatos para ingerirlos.

Por lo demás, fue digna de mención la organización del evento, que consiguió cumplir casi al minuto los horarios previstos en el programa, terminando la sesión de ayer justo a las diez de la noche, que fue la hora en que la lluvia decidió aparecer, aunque por poco tiempo, sobre el Miguel Ríos.

Para las sesiones de hoy, sábado, y de mañana, los organizadores prevén mucho más público, si bien las previsiones meteorológicas (que se están cumpliendo hasta el momento de escribir esta crónica, a mediodía) arrojan dudas sobre la predicción.

Escrito por en 28/09/2013. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Fiestas,Gente,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.