ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis se impone con facilidad a Spar en la semifinal del Torneo Bizkaia Élite


Rivas Ecópolis ha solventado con facilidad su semifinal del Torneo Bizkaia Élite, jugado esta tarde en Bilbao contra Spar Uni Girona. Las ripenses se han impuesto por un contundente 74-48 a las catalanas y jugarán mañana la final contra Bizkaia GDKO, que se había deshecho anteriormente de su rival, el Gernika KESB.

El partido estuvo competido durante la primera parte, llegándose al descanso con un marcador de 37-30 que auguraba una segunda parte interesante. La dinámica la cambió en el tercer cuarto Rivas Ecópolis gracias a una presión agobiante de la línea exterior sobre el ataque de Spar. Y gracias especialmente a una desmelenada Queralt Casas, que rompió el partido con su velocidad y que contribuyó en gran manera a que su equipo se pusiera, poco antes de terminar el ter cuarto, con un elocuente 53-36 en el marcador. El último cuarto fue el de la tira de toalla por parte de Spar Uni Girona, desde el momento en que comprobó que su ataque seguía sin funcionar y que así no iba agarrarse al partido. Al final, la renta de las ripenses engordó un poco más sin que tampoco nadie hiciera un esfuerzo excesivo ni por ampliarla ni por disminuirla.

A destacar las actuaciones de la mencionada Casas, pero también de Vega Gimeno (máxima anotadora, con 15 tantos), Rachel Allison, Kelly Schumacher y Laura Gil.

Escrito por en 29/09/2013. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.