ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Termina un Expocannabis pasado por agua pero con una gran organización


Interior de la carpa que albergaba la feria comercial, el pasado viernes (Foto: Enrique Ayala)

Interior de la carpa que albergaba la feria comercial, el pasado viernes (Foto: Enrique Ayala)

Ha terminado este mediodía el Expocannabis 2013, la feria del cannabis que se ha celebrado este año en el recinto ferial Miguel Ríos, de Rivas. La lluvia echó por tierra buena parte de las previsiones de asistencia de público, aunque algunos miles de personas se dieron cita en un evento que combinó la estructura de feria comercial con la de festival con conciertos de música.

 

Galería de fotos

Hay que destacar la extraordinaria organización que el evento ha tenido, con una programación que se ha ido cumpliendo casi a rajatabla, incluyendo la hora de finalización de los conciertos, tanto el viernes como ayer, sábado. La megafonía indicaba constantemente el comienzo, el final y la ubicación de las distintas actuaciones o novedades de la feria. El interior de la carpa ubicada en la explanada del Miguel Ríos estaba sumamente cuidada y ofrecía a los visitantes un espacio agradable en el que curiosear entre la decenas de puestos que mostraban y explicaban al público todo sobre el cannabis.

La información sobre esta planta y la legalización de su consumo es el objetivo del Expocannabis desde la fundación del festival, hace ya nueve años. Realizado en distintos lugares, los últimos años se había desarrollado en Leganés, de donde ha saltado a Rivas, a un espacio como el recinto Miguel Ríos que poco a poco se va convirtiendo en referente madrileño para grandes eventos.

Escrito por en 29/09/2013. Archivado en 0Ultimas,De todo,En Rivas,España,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.