ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Centro Social La BOA programa una “Jornada libre de drogas”


Cartel anunciador

Cartel anunciador

El Centro Social La BOA (Biblioteca Okupada Autogestionada) ha hecho pública la celebración de una jornada, el próximo 26 de octubre en el edificio de la Biblioteca Central de Rivas, en la que se debatirá sobre el papel de las drogas y la “relación que tienen en la lucha y en los centros sociales”.

Tras un debate acerca de este tema, tienen previsto hacer una comida popular (14:00 horas) para, a continuación, hacer la puesta en común de las conclusiones del debate anterior (16:00 horas) y proyectar un documental sobre “Las drogas en la lucha” (19:00 horas). La jornada finalizará con un concierto que dará comienzo alrededor de las 21:00y que cuenta con la participación de Istrice, Folkenstime, Mr. Wilfred y otros grupos por confirmar. Los convocantes advierten que durante la jornada en el recinto “no se consumirá ningún tipo de droga”, mencionando expresamente el tabaco, el alcohol y el café entre ellas.

Las y los miembros del colectivo La BOA, ocuparon en febrero de este año el edificio de la Biblioteca Central, en la avenid de Pablo Iglesias, casi terminado pero no abierto por la Comunidad de Madrid desde hacía años. El colectivo ha convertido el edificio de la biblioteca en un espacio que ofrece una biblioteca popular (surtida con libros aportados desinteresadamente por los propios miembros del colectivo y por vecinas y vecinos de Rivas y otros lugares), charlas y jornadas de debate, sala de reunión y otros usos que han llevado a calificarlo de Centro Social.

Escrito por en 29/09/2013. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.