ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La escuela municipal de voleibol supera la barrera del centenar de inscripciones


El martes 1 de Octubre echan a rodar las escuelas municipales de Rivas Vaciamadrid, entre ellas las de voleibol, coordinadas por la A. D. Voleibol Rivas. Han registrado un fuerte incremento de inscripciones para esta nueva temporada, encontrándose 118 escolares inscritas o inscritos, hasta la fecha, por lo que al parecer el voleibol ripense escolar goza de una salud formidable, implantándose como uno de los deportes más practicados en la localidad.

La A. D. Voleibol Rivas, junto a la concejalía de Deportes, hacen “una fuerte y clara apuesta por el deporte escolar, por la base”, explica una nota hecha pública al respecto por el propio club. Ese esfuerzo se ha concretado en “una intensa campaña durante los meses de mayo, junio y septiembre, llevando y promocionando el voleibol a los colegios ripenses, a fiestas como la de la Educación Pública, fiestas de los barrios, realizando diversas exhibiciones, conferencias, entregando panfletos en las puertas de los colegios, etc. Un duro trabajo que ha encontrando su recompensa, casi duplicando en los dos últimos años l@s escolares ripenses que practican el voleibol, incluso con lista de espera en algunas escuelas”.

Aún quedan algunas plaza libres, según el club, aunque pocas. para completar la inscripción es necesario acudir a cualquiera de los dos polideportivos de Rivas, donde se informa de los requisitos. Un claro exponente de la importancia que se da en la ciudad a las escuelas municipales deportivas, es el equipo senior femenino de la A. D. Voleibol Rivas, que milita en la Primera División Nacional, donde el 95 % de sus jugadoras son procedentes de la cantera y la gran mayoría se han iniciado en este deporte a través de las escuelas municipales.

Escrito por en 29/09/2013. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.