ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Echanove y Galiana llenaron el Pilar Bardem


Gaiana y-Echanove durante la representación (Foto: Enrique Ayala)

Galiana y Echanove durante la representación (Foto: Enrique Ayala)

El auditorio municipal Pilar Bardem de Rivas colgó ayer, domingo, el cartel de “no hay entradas” para la representación, en un único pase, de la obra “Conversaciones con mamá”, interpretada por dos monstruos de la interpretación, como María Galiana y Juan Echanove.

Las cerca de 1.000 butacas que el auditorio utiliza para representaciones teatrales (las butacas laterales de ambos lados quedan inhabilitadas debido a la incompleta visibilidad del escenario desde ellas) estaban ocupadas para ver una obra que lleva meses girando y que en Rivas, visto lo visto, ha sabido a poco. La interpretación de María Galiana y Juan Echanove, perfecta en su equilibrio entre el drama que narra la obra y las gotas de humor agridulce que pusieron.

‘Conversaciones con mamá’ expone la historia de un hombre acostumbrado a un alto nivel de vida que de repente pierde su trabajo y queda imposibilitado para seguir manteniéndolo. Su madre, que vive con él y su familia, servirá de interlocutor con quien mostrar su drama y encontrar la forma de adaptarse a su nueva stuación. Una historia que se aproxima a la realidad de cientos de miles de familias españolas hoy en día y que sin duda caló hondo en el público.

Escrito por en 30/09/2013. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Teatro. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.