ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis se lleva el Torneo Bizkaia Élite


Rivas Ecópolis se hizo ayer, domingo, con el Torneo Bizkaia Élite al vencer en la final del mismo al Bizkaia GDKO por 74-66. El encuentro mostró una significativa superioridad del equipo madrileño, si bien las vascas consiguieron en la segunda mitad maquillar el resultado.

Tras el partido, y en declaraciones a la web del club, José Ignacio Hernández, entrenador de Rivas Ecópolis se mostró contento, pero cauteloso, ya que “hemos sufrido algunos problemillas físicos que siempre condicionan los movimientos, es algo con lo que hay que contar y jugar cuando aún estamos en la fase de preparación. Reservamos a Clara [Bermejo] en el primer encuentro, y no hemos querido darle muchos minutos a Laura Nicholls en ninguno de los dos partidos, son aspectos que siempre condicionan nuestra rotación”.

En cuanto al rendimiento del equipo, Hernández se muestra “contento por haber competido en dos encuentros muy seguidos a buen nivel. Lógicamente, en la segunda mitad de la final la intensidad era menor, pero estoy satisfecho porque hemos podido probar cosas, analizar conceptos, y trabajar bien en conciliar nuestra defensa”. En técnico ripense asegura que “El resultado es lo de menos en estos encuentros, yo me quedo con las sensaciones que ha transmitido el equipo, positivas en este caso”.

A destacar la progresión que está experimentado durante toda la pretemporada Vega Gimeno, de la que ha dado muestras sólidas en este torneo. La alero valenciana sigue emitiendo buenas señales, habiendo sido la máxima anotadora del equipo en los dos encuentros. “Vega está a un nivel alto”, explica el entrenador, “poco a poco va demostrando que va a mejor. Ha destacado en cuanto a la anotación, pero ha hecho más cosas en la pista. Creo que tanto ella como el equipo están en la dirección correcta”.

Escrito por en 30/09/2013. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.