ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Laura Olalla presenta en Rivas su nuevo libro de poemas, ‘Fugitivas del mar’


Portada del libro

Portada del libro

Laura Olalla (Garlitos, Baja Extremadura, 1953) presenta el próximo 10 de octubre su nuevo libro de posía, ‘Fugitivas del mar’. El libro, de la editorial Pigmalión, reúne poemas con una temática común: el de la relación madre-hija y “la incomunicación, el temor de los jóvenes a dejar de ser quienes creen que son, sin saberlo aún; y la continua palabrería del adulto viéndose impotente ante reacciones reales de los hijos”, en palabras de la autora.

Laura Olalla cuenta en su haber con varios premios de poesía (Alcaraván -Cádiz, 1996; Dulcinea -Castilla la Mancha, 1996; Fray Luis de León -Ávila, 2001; Mi casa -Alalpardo-Madrid, 2004) y cultiva también su faceta de pintora. El libro está prologado por Emilio Porta, escritor y vicesecretario de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles, y cuenta con un epílogo del también escritor José Benítez. Porta hace alusión a la doble faceta de la autora aludiendo a “su estilo personal, en parte cercano a la pintura naïf, pero más profunda, más compleja si cabe. Ella hace sus colores y sus tablas, crea sus lienzos como hace su Poesía: retratando la vida. Pero no la vida concreta, sino la vida que sea crea a través de unas percepciones sensoriales que rozan la memoria y se imbrican en los sueños”.

La presentación se realizará en la Sala Miguel Hernández del Centro Social Covibar, el próximo 10 de octubre a las 20:00 horas.

Escrito por en 01/10/2013. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Literatura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.