ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Cancelado uno de los primeros espectáculos del Festiclown


Jango Edwards, en uno de sus gestos característicos

Jango Edwards, en uno de sus gestos característicos

Una nota hecha pública ayer por el Ayuntamiento anuncia que queda cancelado uno de los primeros espectáculos programados dentro del Festiclown 2.0. Se trata de la actuación de Jango Edwards, cuya cancelación se debe a “causas ajenas a la organización”.

La actuación de Jango Edwards estaba prevista para el sábado 5. El artista iba a participar también en la Escuela de la Comicidad que se realizará paralelamente al Festiclown, y también esta participación ha sido cancelada, sin que en ninguno de los dos casos se hayan notificado ls causas de la misma.

Las entradas para el espectáculo aún no habían sido puestas a la venta, aunque sí los abonos de temporada del auditorio Pilar Bardem. La actuación de Edwards formaba parte tanto del abono completo (7 espectáculos, cuyo plazo de compra ya ha finalizado) como del ‘medio abono’ (4 espectáculos y cuyo plazo de compra concluye el viernes 4 de octubre).

La nota municipal anuncia que los espectadores que hayan adquirido el ‘abono completo’ (siete espectáculos y cuya venta ya ha finalizado) o el ‘medio abono’ (aún en venta hasta el viernes 4 de octubre) pueden pasarse por la taquilla del auditorio Pilar Bardem para recuperar su dinero: los jueves y viernes, de 19.00  a 21.00, y los días de función desde una hora antes del comienzo de la misma. El ‘medio abono’, que en un principio incluía cuatro espectáculos, se queda ahora en tres. Y su precio se reduce a 27,20 euros: ‘The best of Leo Bassi’ (viernes 11 octubre, 20.00); ‘Action man’, de la compañía de teatro de humor gestual Yllana y protagonizada por Raúl Cano Cano (domingo 13 octubre, 20.00) y la comedia de humor negro ‘Mitad y mitad’, con Pepón Nieto y Paco Tous (viernes 18 octubre, 20.00).

Escrito por en 04/10/2013. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.