ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Comienza la competición para la AD Voleibol Rivas


El próximo fin de semana se da el pistoletazo de salida para el equipo Sénior Masculino y Juvenil “A” de la A. D. Voleibol Rivas, primeros partidos de liga en la nueva temporada 2013/2014.

Debut del sénior masculino en la difícil pista del C. V. Fuenlabrada, subcampeón de la temporada pasada, partido que se jugara en el Pabellón La Cueva, a las 18:30 horas del próximo Domingo, dentro del Grupo B de la primera división autonómica. Una nueva temporada para el sénior masculino que presenta como principal novedad el cambio en el banquillo, Roberto Justo Villarino sustituye a Isaac Adrover Garcia, Roberto todo un histórico del voleibol madrileño, Licenciado en Psicología y en Pedagogía y con un impresionante curriculum deportivo, Entrenador de Voleibol Nacional Nivel III y Entrenador de Voleibol Internacional FIVB nivel I y II, Arbitro Territorial “A” y “B”, Preparador Físico y Deportivo y con una dilatada trayectoria deportiva, como jugador ha militado en diversos equipos madrileños y como entrenador en el C. D. Salesianos San Miguel Arcangel, C. V. Madrid- Universidad Complutense, C. V. Mintonette Pozuelo, A. D. Recuerdo, C. V. Alcobendas, C. V. Alcalá, C. V. Leganés, C. V. Emevé Lugo y esta temporada en el equipo ripense, una clara apuesta por la experiencia y en cuanto a los jugadores, tres son las incorporaciones para esta temporada, Sergio de Frutos, procedente del C. V. Coslada, Tayron Morante y Lyudmil Miroslavov procedentes del C. V. Fuenlabrada, que vienen a cubrir las bajas de Cristian Cabrejas, Alberto Fole y Enrique Lorenzo.

El Sábado 5 de Junio, a las 17:00 h., en el Pabellón José Hierro comenzaran una nueva temporada para las chicas del Juvenil “A”, enfrentándose al CV Angry Hornets Colmenarejo, dentro del grupo C de la segunda división juvenil femenina. Para esta temporada Armando Sobrado Cros tomara las riendas de este equipo, con un claro objetivo, devolverlo a la máxima categoría, un juvenil que mantiene la columna vertebral de la pasada temporada en el que se ha incorporado nuevas jugadoras, procedentes del Cadete “A”. No queríamos dejar pasar por alto el compromiso que tienen estas jugadoras, es digno de alabar, jugadoras que han sido tentadas por otros equipos y que han sabido estar en los momentos difíciles en el club que llevan toda la vida, el club de su pueblo, con la clara intención de retornar a la primera división, no tenemos, por menos, que darles las gracias y mostrar nuestra más profunda admiración.

El Juvenil “B” empieza esta temporada descansando en la primera jornada, encuadrado en el Grupo C de la segunda división juvenil femenina, Jordi Gascón López sigue como entrenador, continuando la magnífica labor desarrollada la pasada temporada, y este año con la difícil papeleta de conjuntar un equipo, con nuevas jugadoras, procedentes de los cadetes de la pasada temporada, mas alguna juvenil que permanece, también destacar la envidiable voluntad y el grado de compromiso que tienen estas jugadoras.

Escrito por en 04/10/2013. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.