ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


PSOE y Juventudes Socialistas de Rivas inician una campaña contra las tasas universitarias


Miembros de la Ejecutiva del PSOE de Rivas, ayer en la mesa de recogida de firmas (Foto cortesía PSOE Rivas)

Miembros de la Ejecutiva del PSOE de Rivas, ayer en la mesa de recogida de firmas (Foto cortesía PSOE Rivas)

Juventudes Socialistas (JJSS) y el PSOE de Rivas han comenzado una campaña de recogida de firmas en contra del aumento de tasas universitarias aprobada por el PP. La campaña de recogida de firmas empezó ayer, sábado, en la entrada del mercadillo municipal y seguirá desarrollándose a lo largo de las próximas semanas en distintas ubicaciones de nuestra localidad.

La campaña organizada por JJ.SS. a nivel nacional, pretende recoger un número suficiente de firmas para obligar al gobierno del PP a dar marcha atrás en una de sus políticas más regresivas en contra de la educación universal. El PSOE de Rivas apoya totalmente esta campaña y considera que la subida de tasas es una muestra más de cómo el PP está implantando su modelo de una sociedad profundamente injusta en lo social y lo económico, condenando a los hijos de las capas más humildes de la población a un futuro tremendamente incierto.

El PSOE hace un llamamiento a todos y todas las ripenses a seguir luchando en favor de mantener un modelo educativo de calidad que sea el garante del principio de igualdad de oportunidades.

 

Escrito por en 06/10/2013. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,De todo,Educación,En Rivas,España. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.