ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Los infantiles de Dridma, campeones de España de sófbol con máquina de lanzar


El equipo celebra el campeonato (Foto Federación Española de Beisbol y Sófbol)

El equipo celebra el campeonato (Foto Federación Española de Beisbol y Sófbol)

El equipo Dridma Rivas de Sófbol se proclamó Campeón de España de Sófbol Infantil en la modalidad de lanzamiento con máquina, celebrado en Algezares (Murcia) imponiéndose en la final al equipo de Estrellas Negras (Murcia) con un resultado de 14 a 4.

A lo largo del campeonato, los infantiles del Dridma ganaron todos sus partidos, permaneciendo imbatidos en toda la competición. El equipo dirigido por Blanca Bernal, Nerea Santos y Tábata Díaz, demostraron un buen nivel, reflejado en la defensa y en los errores cometidos. El único Home Run del campeonato lo logró Gastón Bevilacqua, que además fue MVP (Mejor Jugador) del equipo Dridma.

El subcampeón del infantil con máquina de lanzar fue Estrellas Negras, tercero el equipo de Antorcha (Valencia) y en cuarto lugar, el Severo Ochoa, también de Murcia.

El equipo Dridma ganó los cuatro partidos disputados, con 58 carreras a favor, 18 carreras en contra, 60 hits (batazos buenos) y 19 errores defensivos.

Con este magnífico resultado, se ve recompensada la labor realizada durante toda la temporada por el equipo técnico con la cantera del club, proyecto que se inició hace un año y en la que también participó de forma muy importante la anterior entrenadora de los infantiles, Rocío García (Fibi), que desde septiembre dejó de colaborar con el club por motivos laborales.

Es, sin duda, un paso más en el desarrollo del sófbol de base en Rivas-Vaciamadrid, que cuenta en la actualidad con seis escuelas consolidadas en el municipio y más de sesenta alumnos, así como “un ambicioso proyecto de futuro que esperemos dé sus frutos muy pronto”, según el club.

Escrito por en 08/10/2013. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Sofbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.