ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El AMPA Jarama se movilizó por la educación, el deporte y la solidaridad


Integrantes del AMPA, en la mesa de recogida de firmas y alimentos (Foto cortesía del AMPA Jarama)

Integrantes del AMPA, en la mesa de recogida de firmas y alimentos (Foto cortesía del AMPA Jarama)

La Asociación de Madres y Padres del colegio Jarama de Rivas participó durante la pasada semana en tres acci0nes que aproximaron a los padres y madres, junto a sus hijas e hijos, a tres diferentes eventos y situaciones presentes en la ciudad: la consulta por la Educación Pública, la recogida de alimentos para familias necesitadas y el deporte.

El AMPA participó en la  Consulta Ciudadana por la Educación propuesta por la Plataforma Estatal por la Escuela Pública durante los días 2,3 y 4 de Octubre en las puertas del propio colegio. Cientos de padres y madres se acercaron a las mesas instaladas para votar sobre si estaban a favor o en contra de los recortes en Educación del Gobierno de la Comunidad de Madrid y con la Ley Wert. De forma unánime las personas que se han acercado a votar, lo han hecho en contra de esa ley.

Aprovechando las mesas de votación, el AMPA  instaló también un punto de recogida de alimentos  para los más necesitados del municipio. Los alimentos fueron donados a la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas.

Y para completar la semana de movilización, ese mismo día se organizó en las pistas del colegio un entrenamiento de atletismo al que acudieron casi un centenar de alumnos para llegar en buena forma a la carrera que el Ayuntamiento realizó al día siguiente en el Parque Bellavista y en la que el Colegio Jarama aportó buena parte de participantes.

Escrito por en 09/10/2013. Archivado en 0Ultimas,Educación,En Rivas,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.