ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El club de tiro con arco programa su primer Trofeo ‘La espiral’


La competición de tiro se desarrollará en la modalidad tradicional de arco recurvo y longbow, en categorías open masculino y femenino  sobre la distancias de 18  metros.

El ‘recurvo’ es un arco moderno, en su fabricación se emplean elementos que van desde la madera hasta los más modernos y avanzados composites, fibra de vidrio y carbono. Es característica la forma del arco, que tiene ambas palas con una forma curva, como haciendo una S y que provoca que la cuerda toque la pala en dos puntos. Ésta forma de las palas permite optimizar la velocidad de salida de la flecha así como su precisión, por ello estos arcos constituyen un avance sobre los arcos rectos tradicionales o longbow.

El trofeo se celebrará en el campo de tiro con arco del polideportivo Cerro del Telégrafo, el domingo 13 de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Escrito por en 10/10/2013. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Tiro con arco. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.