ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Leo Bassi e Yllana, este fin de semana en el Festiclown 2.0


YllanaLa programación del festival circense ‘Festiclown 2.0’ aporta este fin de semana las actuaciones de dos grandes del circo y del humor, como son Leo Bassi y el grupo Yllana. El Festiclown 2.0 dedica su programación a la “defensa de los derechos humanos y al circo social”.

Leo Bassi actuará mañana, viernes, dentro de la programación del Festiclown 2.0, el festival del circo social que se desarrolla en Rivas desde el pasado 2 de octubre en un formato multisede que este año eligió a Rivas como una de ellas. También dentro de esta programación, el domingo, 13, actuará el grupo Yllana un viejo conocido de Rivas. Ambos ofrecerán sus respectivos espectáculos en el auditorio Pilar Bardem, con precios que van desde los 7 euros del de Leo Bassi, a los 12 del de Yllana. Las representaciones comenzarán en ambos casos a las 20:00 horas

Escrito por en 10/10/2013. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Cine-Teatro,En Rivas,Ocio,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.