ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Laura Olalla presentó en Rivas su poemario ‘Fugitivas del mar’


Laura Olalla (en primer plano) lee uno de sus poemas. Tras ella, José Guadalajara y Raúl Sánchez (Foto: Enrique Ayala)

Laura Olalla (en primer plano) lee uno de sus poemas. Tras ella, José Guadalajara y Raúl Sánchez (Foto: Enrique Ayala)

La poeta Laura Olalla presentó ayer en el Centro Social Covibar su último libro de poemas, ‘Fugitivas del mar’. En la presentación intervinieron, además de la autora, Manuel Hernández, coordinador de Cultura de Covibar; José Guadalajara, escritor y presidente de la asociación Escritores de Rivas; y Raúl Sánchez, concejal de barrio de Rivas, en representación del concejal de Cultura, Curro García Corrales.

El acto, al que acudieron varias decenas de personas, recogió los comentarios de los invitados. Guadalajara destacó el “culto a la palabra” de Laura Olalla, en su primer poema “La palabra es un monstruo con la gracia del cisne”, en el que, “según la tratemos, puede ser un haz oscuro o luminoso”. Raúl Sánchez transmitió las palabras del concejal de Cultura, quien valoró el libro como “una caracola que nos devuelve el rumor desconocido de un mar con tantos matices en su azul como las pinceladas del autorretrato de su portada pintado por la propia autora del libro”. Manuel Hernández, por su parte, suscribió las palabras del prologuista del libro, Emilio Porta, y entregó a Laura Olla una placa conmemorativa del Mirador Literario que habitualmente realiza la cooperativa Covibar.

Escrito por en 11/10/2013. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Literatura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.