ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Día de la Guardia Civil volvió a contar con mucho público en Rivas


Guardias civiles de Rivas depositan una corona ante el altar de la iglesia de Santa Mónica (Foto: Enrique Ayala)

Guardias civiles de Rivas depositan una corona ante el altar de la iglesia de Santa Mónica (Foto: Enrique Ayala)

El pasado sábado, coincidiendo con la festividad del Día de la Hispanidad y de la Virgen del Pilar, patrona del Cuerpo, celebró la Guardia Civil de Rivas su día grande. Los actos comenzaron con una misa a las 11:30 de la mañana en la iglesia de Santa Mónica. Hubo una gran asistencia de público así como numerosos miembros del destacamento de la Guardia Civil de Rivas y personal invitado de la Policía Local, Protección Civil y miembros de la Policía Nacional. En la misa se hizo entrega al Cuerpo de una placa conmemorativa recogida por el Teniente Jefe del puesto de Rivas, y de unas medallas civiles conmemorativas a sus miembros.

Al finalizar la ceremonia, los actos continuaron en el patio del cuartel de Rivas, también con gran asistencia de público y autoridades locales de las distintas formaciones políticas. La concejala de Seguridad Ciudadana, Yaiza García, pasó revista a la unidad formada en el patio y posteriormente se entregaron una serie de medallas y diplomas a miembros destacados del destacamento así como a personal civil por colaboraciones con el Cuerpo. Los actos castrenses terminaron con el acto a los caídos.

Finalizados los actos protocolarios se dio paso a un aperitivo en los garajes del cuartel. Por la tarde noche continuó la celebración con una fiesta hasta la madrugada que contó con las actuaciones de la asociación Cultural Flamenca Iérbola (un grupo ya tradicional en las chirigotas de Canaval), así como con varios grupos de rock en los que participan miembros del Cuerpo.

 

Escrito por en 14/10/2013. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.