ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El PP impugna una convocatoria de empleo público del Ayuntamiento


La candidata del PP a la Alcaldía, Inmaculada Sánchez Ramos, ha hecho pública hoy una nota en la que asegura haber presentado “en tiempo y forma” una impugnación de la convocatoria de empleo público que planteaba el proceso de funcionarización de 28 puestos actualmente ocupados por personal contratado en el Ayuntamiento. Los motivos de la impugnación son de carácter técnico y formal, si bien Sánchez Ramos valora en su nota que se impugna la oferta pública de empleo por “considerarse arbitraria, produciendo indefensión y perjuicio a los intereses legítimos de todos los ciudadanos”.

El PP enumera varias de las razones que le han llevado a dar este paso. Entre otras, cita la omisión de “toda referencia al Grado, lo que no es acorde al actual sistema académico”; el uso de denominaciones antiguas para las titulaciones requeridas; que las titulaciones exigidas como requisito de acceso no guardan relación ni similitud alguna con el objeto de la plaza de cobertura (en este caso, el PP aporta un ejemplo: “Para la cobertura de una plaza de Técnico Superior de Deportes, se requiera el título de Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales”); la restricción del “lugar de presentación de las solicitudes al Ayuntamiento de  Rivas”; el desconocimiento de “las competencias que pudiera atribuirse el Tribunal Calificador”; o la “Falta de determinación y concreción de la fase de oposición descrita en la base 4.2, pues no se determina la duración de la prueba a realizar, ni tampoco se establece si éste podrá consistir en uno o varios supuestos práctico”.

Fuentes del ayuntamiento de Rivas

 

 

No hay etiquetas para este artículo
Escrito por en 20/05/2011. Archivado en Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.