ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Entregados los II Premios a la Deportividad de Radio Cigüeña


La mesa que ha presidido el acto (Foto: Enrique Ayala)

La mesa que ha presidido el acto (Foto: Enrique Ayala)

La emisora de radio local Radio Cigüeña, de Rivas, ha hecho entrega esta tarde de los premios a la deportividad que por segunda vez otorga la entidad. Los clubes de fútbol locales ADPI Rivas, ADC Parque Sureste, CD Covibar, Escuela de Fúbol Rivas Vaciamadrid y La Meca de Rivas fueron los receptores de los galardones.

En el Aula del Deporte del polideportivo Parque Sureste se ha celebrado esta tarde la segunda edición de los Premios a la Deportividad, organizados por la emisora de radio local Radio Cigüeña. Al acto han asistido deportistas y representantes de varios clubes y en general del mundo del fútbol ripense y federativo, entre ellos Vicente Temprado, presidente de la Federación Madrileña; y Federico Romero, presidente de la organización arbitral de Madrid. Los premios se han concedido a los clubes ADPI Rivas, ADC Parque Sureste, CD Covibar, Escuela de Fúbol Rivas Vaciamadrid y La Meca de Rivas.

Los Premios a la Deportividad se han instituido, según una nota de prensa de Radio Cigüeña, para “homenajear a todos los estamentos del fútbol ripense en la pelea por un juego limpio, por una competición sana y sin trampas”. La emisora de radio ha querido agradecer especialmente la colaboración del periodista Félix Alcaraz, en el terreno de la difsión a medios, y de los artistas locales Isabel Palmero, José Luis Kuevas y José Luis Sánchez Migallón.

Escrito por en 14/10/2013. Archivado en 0Ultimas,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.