ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La persona amenazada de desahucio en Rivas consigue que Bankia admita negociar con ella


Imagen de archivo de una manifestación en Madrid contra los desahucios

Imagen de archivo de una manifestación en Madrid contra los desahucios

Raquel, la madre separada con dos hijos a su cargo sobre la que pesaba una amenaza de desahucio por parte de Bankia, ha conseguido, según una nota de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), que la entidad bancaria admita sentarse a negociar  con ella. Raquel y la PAH han cancelado por el momento la concentración que habían anunciado para el próximo jueves ante una sucursal ripense de Bankia, a la espera de conocer los términos de la negociación.

Según la nota de la PAH, Bankia ha respondido a la petición de negociar el cese del procedimiento de desahucio a cambio de un compromiso de pago de un alquiler social, comprometiéndose a su vez la entidad bancaria a “dar una respuesta en menos de una semana” a dicha petición. La afectada por la amenaza de desahucio y la plataforma anti-desahucios han desconvocado, en vista de ello, la concentración prevista para mañana, jueves, aunque aseguran que “sigue en pie la convocatoria para el siguiente jueves [el día 24 de octubre] si no se cumple el plazo para la respuesta”. En ese caso, la PAH realizará, a las 17:00 horas y ante la misma sucursal de Bankia en la calle María Zambrano, 3, de Rivas, la acción que tenías previsto realizar mañana.

Escrito por en 16/10/2013. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas,Gente,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.