ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis debuta en Liga en el Cerro del Telégrafo con el liderato en la mochila


Vega Gimeno en un lance del partido contra Zamarat, el pasado sábado (Foto Rivas Ecópolis Basket)

Vega Gimeno en un lance del partido contra Zamarat, el pasado sábado (Foto Rivas Ecópolis Basket)

Pasado mañana, sábado 19, Rivas Ecópolis debuta esta temporada en Liga en su feudo del Cerro del Telégrafo. Las de José Ignacio Hernández se presentarán ante su público con la vitola del liderato tras la primera jornada celebrada la pasada semana. En la cancha, un equipo en forma y un rival en cuyas filas está una de las jugadoras elegidas para el quinteto ideal de la primera jornada.

El sábado 19, a las 19:30 horas, hará Rivas Ecópolis su debut en casa en la presente temporada de Liga Femenina. Tras la contundente victoria conseguida el pasado sábado en Zamora ante el Zamarat (58-88) y el liderato logrado gracias a lo abultado de la misma, el equipo ripense se medirá ahora a otro equipo castellano-leonés, el Pajariel Bembibre, que se impuso a Mann Filter Zaragoza por 69-56 y en cuyas filas milita la pivot canaria Esther Montenegro, que alcanzó una de las más altas valoraciones de la jornada y pasó a ser incluida en el quinteto ideal de la misma que propone la Federación Española de Baloncesto.

El equipo de José Ignacio Hernández ha tomado la competición con ganas y la derrota sufrida a manos de Perfumerías Avenida en la Supercopa no parece haber hecho mucha mella en las jugadoras. Los comienzos dubitativos del partido contra Zamarat quedaron disipados pronto por una febril actividad anotadora que llevó al finalizar el encuentro al grueso resultado obtenido, una renta muy abultada que es la que ha permitido a Rivas Ecópolis ostentar el liderato de la clasificación.

El equipo ripense se presenta sin bajas, aunque con Clara Bermejo puesta “entre algodones” tras una molestias experimentadas en una rodilla. El resto del equipo parece responder perfectamente a la planificación de la pretemporada. El partido Rivas Ecópolis – Pajariel Bembibre se jugará el sábado 19 de octubre a las 19:30 en el Cerro del Telégrafo.

Escrito por en 17/10/2013. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.