ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Covibar EBA viaja a Azuqueca en busca de su tercera victoria


Un momento del partido contra Albacete, el pasado 11 de octubre (Foto: Enrique Ayala)

Un momento del partido contra Albacete, el pasado 11 de octubre (Foto: Enrique Ayala)

Covibar Rivas EBA viaja este sábado a Azuqueca para medirse con el equipo local del Alza Basket. Los ripenses, con dos victorias y una derrota, ocupan la séptima plaza de la clasificación y viajan llenos de moral tras la contundente victoria conseguida el pasado viernes en Rivas ante un equipo con aspiraciones, como Albacete Basket.

El equipo viaja con dos bajas como son Lorenzo y Zamora, ambos con molestias, el primero en un gemelo y el segundo, en un aductor. Para compensar, Javi Mulas, que no pudo jugar en el partido contra Albacete, se ha recuperado ya de la microrrotura que sufría. Por su parte, Javi González, con la misma lesión, es duda para Azuqueca, aunque, al igual que Mulas, se ha incorporado esta semana a los entrenamientos. Alza Basket Azuqueca parece contar con su platilla al completo, si bien dos de sus jugadores, Rúa y Cristian, no han participado esta semana en los entrenamientos, según medios locales alcarreños.

Alberto Rubio, entrenador del equipo, ha declarado hoy a Rivas Actual que “el partido resultará sin duda difícil, porque Alza Basket tiene equipo para platear problemas”. Las tres derrotas que el equipo de Azuqueca ha cosechado en las tres primeras jornadas “no se corresponden con la plantilla que tiene, y la información de que disponemos nos dice que en todas han plantado cara a los rivales, aunque sin éxito final”. Rubio teme que sea “contra nosotros contra quienes rompan la racha negativa. Ellos tienen que empezar a ganar partidos, y qué mejor momento que el sábado ante su afición”. No obstante, el técnico ripense valora que Alza Basket tiene una plantilla bastante corta y entiende que “dependemos de nosotros, por mucho que ellos pueden ponernos las cosas muy difíciles. El partido será muy físico, del estilo del jugado contra Albacete”

Covibar Rivas EBA juega el sábado 19 de octubre a las 18:15 en el paellón de Alza Basket (Polideportivo Municipal La Paz, Carretera de Alovera, s/n, Azuqueca de Henares)

Escrito por en 17/10/2013. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.