ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Una empresaria ripense cumple 25 años de presencia activa en la ciudad


Elena Muñoz

Elena Muñoz

En octubre de 1988 abrió sus puertas Centro de Estudios Brenan, centro de formación y gestión cultural, al frente del cual se encontraba Elena Muñoz, una jovencísima empresaria que, veinticinco años después, sigue ejerciendo su actividad laboral en este municipio, contribuyendo  de una manera vital y dinámica a enriquecer la vida cultural y empresarial de Rivas Vaciamadrid. Se trata de un record alcanzable por pocos en una ciudad tan joven como ésta.

En 2010,  en parte empujada por la crisis económica y por las inquietudes de dar un giro y abordar nuevos proyectos, se convirtió en directora de Brenan Consultores, firma que se dedica a la gestión de eventos, patrocinio y comunicación. Así mismo, en 2013 ha puesto en marcha, junto a Fernando López y José Guadalajara, un proyecto relacionado con la literatura: la escuela de creación Letras Vivas, que es un complemento a su recién estrenada carrera de escritora.

Ripense de corazón, gusta decir que ella ha crecido como persona y empresaria junto con la ciudad que la acogió hace ya un cuarto de siglo y en la que sigue viviendo y trabajando en sus dos grande pasiones: la empresa y la cultura. La que fue en su momento primera y única mujer en presidir el Consejo Económico y Social del municipio, sigue formando parte de la junta directiva de Asempymer y liderando muchos de los proyectos culturales que se han desarrollado en el municipio (como las Jornadas de Historia de Madrid, la coordinacion de la asociación Escritores de Rivas hasta el mes de junio pasado, o la organización del Café Literario de Covibar).

“Creo que en ningún otro lugar podría haber llevado a cabo este proyecto personal. Sé que le he dado mucho a Rivas, pero esta ciudad me lo devuelve con creces todos lo días”, afirma Elena Muñoz, emocionada por haber llegado a pesar de los difíciles momentos actuales a celebrar estos primeros veinticinco años.

Escrito por en 18/10/2013. Archivado en 0Ultimas,Economía/Trabajo/Formación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.