ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Festiclown 2.0 cierra su programación con el I Foro de Circo Social


La Casa + Grande albergará el I Foro de Circo Social (Foto archivo Rivas Actual)

La Casa + Grande albergará el I Foro de Circo Social (Foto archivo Rivas Actual)

El Festiclown 2.0 que se viene realizando en Rivas desde el pasado 2 de octubre, se completa con un Foro Internacional de Circo Social: charlas, mesas redondas y talleres con especialistas se suceden para representarlos valores humanos que encarna el circo, como la libertad, la fraternidad, la esperanza, la belleza o la alegría.

El centro juvenil La Casa+Grande se convierte en un espacio de reflexión donde se celebran las sesiones, centradas especialmente en la defensa de los derechos humanos y el llamado ‘circo social’. La asistencia es libre y no se requiere inscripción. La inauguración del Foro corre a cargo de Leo Bassi e Iván Prado (19.00 horas). A continuación las mismas personas serán ponentes de la conferencia ‘Circo y Rebeldía’. El Foro se realizará el jueves 24 de octubre en La Casa + Grande, de 19:00 a 21:00 horas.

Escrito por en 18/10/2013. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.