ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Ricardo Virtanen se retrata en su ‘Cuaderno de interior’


Ricardo Virtanen

Ricardo Virtanen

El escritor y poeta ripense Ricardo Virtanen ya tiene publicado su ‘Cuaderno interior’, su noveno libro y el primero con el que aborda el género diario. Profesor de música en el instituto público Duque de Rivas, doctor en Filología y músico de jazz, su nueva entrega relata su experiencia vital entre 2003 y  2004, a caballo entre Valencia y Rivas.

Las páginas “tienen mucho de confesionario y algo de misantropía”. Además de libros sobre lingüística, lengua y literatura, Virtanen es autor de los poemarios ‘Notas a pie de página’ (2005), ‘La sed provocadora’ (un libro de ‘haikus’, poemas japoneses, editado en 2006) y ‘La ecuación rota’,además de la novela ‘Algunos fuegos, algunas sombras’. La presentación tendrá lugar el jueves 24 de octubre en la Sala Polivalente del Centro Cultural Fedrico Gaarcía Lorca, y en ella le acompañan el poeta local José Luis Morante, colega además de instituto, y el concejal de Cultura y Fiestas, Curro Corrales.

Escrito por en 18/10/2013. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Literatura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.