ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El arroz, protagonista en los talleres de La Cuchara de Rivas


El Club de Amigos de La Cuchara de Rivas ataca de nuevo. El próximo jueves 24 de octubre, a las 20:30 h. Jorge Martín y su equipo será fiel a su cita mensual para ofrecer un taller de cocina temático dedicado en esta ocasión a los arroces. En el taller podrá conocerse su historia, sus variedades (carnaroli, arbóreo, basmati, bomba, venere, salvaje…) y, por supuesto, sus diferentes formas de preparación y el porqué de cada una de ellas.

Los talleres de cocina que organiza el restaurante ripense son gratuitos y exclusivos para los miembros del Club de Amigos de La Cuchara de Rivas. Después del taller, como siempre, y para los que puedan o les apetezca quedarse, el local ofrece un menú relacionado con lo tratado en el taller, a base de Maki de Basmati sobre geleé de Dashi; Paella valenciana ( arroz bomba ); Risotto de verduras (arroz carnaroli); Arroz negro frito, con Jarrete, Trompetas y Black Allium (arroz venere); y Mousse de Arroz con Leche con Flan líquido de Romero. El precio del menú (29 euros, IVA incluido) incluye la bodega. Para poder participar en el taller y acceder al menú es necesario hacer reserva llamando al teléfono 91 499 81 31 o enviando un correo electrónico a info@lacucharaderivas.com

Escrito por en 19/10/2013. Archivado en 0Ultimas,Gastronomía,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.