ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Comienza la campaña da vacunación de animales domésticos


El Ayuntamiento hizo pública ayer, 19 de mayo, una nota en la que da cuenta del comienzo de la campaña anual de vacunación de animales domésticos. El plazo para pedir cita previafinaliza hoy mismo, 20 de mayo, si bien la campaña dará comienzo el día 27. Las vacunaciones se realizarán, como en años anteriores, en el Centro Los Cantiles, situado en la calle La Fundición.

Con tan sólo un día de antelación, el Ayuntamiento informó del final, hoy, del plazo para pedir cita previa en la Campaña de Vacunación que anualmente la concejalía de Sanidad y Consumo lleva a cabo, aunque la organización corre por cuenta de la Comunidad de Madrid y el Colegio de Veterinarios. Para obtener la cita previa se puede llamar al 010 (si se llama desde Rivas) o al 91 660 27 00 si se llama desde fuera del término municipal.

La duración de la campaña es desde el 27 de mayo hasta el 22 de junio y se desarrollará en horario de 10:00 de la mañana a 14:30. Incluye también el servicio de identificación animal mediante implantación de un chip subcutáneo, obligatorio en perros y gatos. Los precios son de 14 euros para la identificación mediante microchip; 10 euros para la vacuna antirrábica (obligatoria en perros); y 5 euros para las pastillas contra la hidatidosis (voluntarias en perros).

Escrito por en 20/05/2011. Archivado en En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.