ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Primera Autonómico del Rivas Las Lagunas inagura la Liga de hockey con victoria


Foto: Enrique Ayala

Foto: Enrique Ayala

A las siete y media del sábado 19 de octubre,en la pista de patinaje del Cerro del Telégrafo, se presentó ante su afición el equipo del Rivas Las Lagunas de Primera División Autonómica. La grada de la pista registró más de media entrada para presenciar el partido que se jugó contra CP Coslada, equipo al que vencieron los ripenses por un tanteador de 11-3.

Galería de fotos

Ya desde el inicio del partido se pudo ver la enorme superioridad del equipo ripense, traducida en goles que iban cayendo en la portería del rival. Rivas, de la mano de Moisés Escudero e Iván Montoro, se hacía con el mando del  partido, dejando solamente en pocas ocasiones acercarse al equipo rival a la portería defendida por Kevin. Desde el banquillo se hicieron rotaciones, de forma que saltaron a la pìsta todos los componentes del mismo, destacando el debut del jovencísimo jugador Alejo, autor de uno de los goles. Al final un 11-3 reflejado en el marcador, suponía la victoria del Rivas las Lagunas tras un cómodo partido.

Escrito por en 21/10/2013. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Hockey. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.