ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Éxito de público en el Torneo XXVI Aniversario de Dridma Rivas


Jugadoras de Dridma Rivas durante uno de los partidos (Foto: Enrique Ayala)

Jugadoras de Dridma Rivas durante uno de los partidos (Foto: Enrique Ayala)

El pasado fin de semana del 19 y 20 de octubre, el Dridma de sófbol celebró su XXVI aniversario en el Polideportivo Cerro del Telégrafo. La celebración consistió en un torneo de sófbol en el que participaron los equipos Senior-Junior Dridma, la Selección Gipúzkoa Junior y el Cambre Junior (A Coruña), el Cadete Dridma y el Cambre Cadete, el Infantil Dridma y el CBS Rivas Infantil, así como la Escuela de Adultos Dridma y la Escuela de Padres Gipúzkoa.

El equipo senior-junior Dridma venció en todos sus partidos frente a la selección de Gipúzkoa y frente al Cambre, mientras que las cadetes del Dridma perdieron sus dos encuentros con el Cambre, los infantiles ganaron los dos partidos disputados y, finalmente, la escuela de adultos Dridma no pudo superar a la escuela de adultos de Gipúzkoa en ninguno de los dos encuentros.

Además, el domingo 20 se celebró el I Encuentro de Escuelas de Béisbol y Sófbol de Rivas Vaciamadrid, con una convocatoria que reunió a más de ochenta niños y niñas de ambas escuelas, que se imparten desde octubre tanto en el Polideportivo Cerro del Telégrafo como en algunos colegios del municipio.

La participación del público, acompañantes, familiares, amigos y fans de nuestro deporte fue excelente, rubricado con una climatología favorable, sobre todo el domingo por la mañana, que permitió dos días intensos de sófbol. El club ha hecho pública una nota en la que agradece “a los clubes amigos que quisieron celebrar con nosotros nuestro aniversario, a los padres y madres de los alumnos de las escuelas de Rivas que acudieron a la convocatoria, a los voluntarios del club (los chaleco-naranja) y a todos los que hicieron posible la celebración del evento, sin olvidar a la Federación Madrileña de Béisbol y Sófbol que también puso su granito de arena, y a la concejalía de Deportes”.

Escrito por en 22/10/2013. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Sofbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.