ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis se enfrenta el domingo a un Mann Filter necesitado de victorias


El equipo maño ha caído en las dos jornadas anteriores, pero en el último partido, en su cancha ante Perfumerías Avenida, realizó un magnífico partido y se quedó a un paso de vencer a las actuales campeonas de Liga. 

Rivas Ecópolis se desplazará el próximo domingo, 27 de octubre, a la cancha del Stadium Casablanca Mann Filter, en Zaragoza, para disputar la tercera jornada de Liga Femenina. Las mañas dieron una magnífica impresión el pasado sábado, a pesar de la derrota (71-77) ante Perfumerías. Y no sólo fue el marcador, muy igualado, sino también el juego, el que encandiló a la afición del equipo. Tras su temporada ‘en blanco’ en Liga Femenina, el año pasado, Mann Filter ha vuelto con un equipo bien compuesto que ante las actuales campeonas de Liga dio muestras de sus posibilidades. El equipo ripense, por tanto, no debe bajar la guardia.

El club Rivas Ecópolis no ha anunciado ninguna baja en el equipo para viajar a Zaragoza. La plantilla ha venido manteniendo un magnífico tono físico en las dos jornadas de Liga jugadas hasta el momento. Las de José Ignacio Hernández jugarán su partido contra Mann Filter el domingo 27 de octubre, a las 17:00 horas, en el pabellón  del Polideportivo Eduardo Lastrada, de Zaragoza (Vía Ibérica, 69).

Escrito por en 24/10/2013. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.