ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


CBS Rivas organiza el Torneo de Invierno de Sófbol Mixto


Poster editado por CBS Rivas con los componentes de su equipo de la Escuela de Padres (Foto cortesía del club)

Poster editado por CBS Rivas con los componentes de su equipo de la Escuela de Padres (Foto cortesía del club)

Los próximos 26 y 27 de octubre se celebrará en el Cerro del Telégrafo la cuarta y última edición de una serie de torneos que se han venido celebrando, a lo largo del 2013, en la Comunidad de Madrid y que culminará con el Torneo de Invierno de Sófbol Mixto de adultos, organizado en esta ocasión por el CBS Rivas.

Este último Torneo será decisivo para todos los equipos participantes, Dridma Rivas, La Elipa, Mamuts Villalbilla y CBS Rivas Padres. En las ediciones anteriores, (Primavera, Verano y Otoño) las  clasificaciones acabaron bastante equilibradas; éste será, pues, el torneo del desempate.

Para aquellos que disfrutan con el Sófbol y estén pensando en acercarse al Cerro del Telégrafo este fin de semana,  hay que recorda que el torneo se jugará con bola “semidura”,  lo que  ha llevado a  cambiar también el tipo de pitcheo por un “medio molinete” .  Eso en cuanto a técnica, pero también será una novedad para este torneo que cada uno de los encuentros será arbitrado por dos “umpires”, que así se les llama a los árbitros tanto en sófbol como en séisbol.

Escrito por en 24/10/2013. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Sofbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.