ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Covibar EBA defiende su cuarta plaza mañana ante Canoe


Un momento del partido de Covibar contra Albacete, el pasado 11 de octubre (Foto: Enrique Ayala)

Un momento del partido de Covibar contra Albacete, el pasado 11 de octubre (Foto: Enrique Ayala)

Los ripenses juegan mañana, sábado, ante el Real Canoe, su segundo partido seguido fuera de su cancha. Canoe ocupa esta temporada uno de los últimos lugares de la tabla, con una victoria y tres derrotas, mientras que Covibar Rivas marcha cuarto en la clasificación.

Covibar Rivas EBA juega contra el Ereda Real Canoe, mañana, sábado (Pabellón del Real Canoe, Pez Volador, 30, Madrid; 19:30 horas), su quinto partido de Liga. Los ripenses llegan a la jornada con un excelente saldo de tres victorias y una derrota, exactamente al contrario que su oponente de mañana, que acumula una victoria y tres derrotas. Desde ese punto de vista, quizás pueda calificarse a Covibar Rivas como favorito en el duelo, pero los de Pez Volador han reforzado su plantilla con un ex-LEB Plata, Villena, un tres de 1,96 que puede darle mucho juego.

Para el choque, el entrenador ripense, Alberto Rubio, ha anunciado que cuenta con la baja de Javier Carpio, que estará de baja tres semanas tras un golpe recibido en el partido del pasado sábado ante Alza Basket Azuqueca. También podrían ser duda Javi Mulas, a quien se le tendrá que realizar una resonancia para conocer el alcance de las molestias que le han tenido con rendimiento limitado en los últimos partidos; y Alex Iglesias, que acabó uno de los últimos entrenamientos con molestias debidas a un golpe fortuito.

Covibar Rivas llega a la quinta jornada ocupando la cuarta plaza de una clasificación liderada por el Real Madrid como único equipo invicto. Empatados con Covibar Rivas a tres victorias y una derrota están Estudiantes y Albacete Basket (segundo y tercero respectivamente) y, por debajo de Covibar, Alcázar, Gran Canaria y Casvi, por ese orden.

Escrito por en 25/10/2013. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.