ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Cambian de hora los dos próximos partidos de Rivas Ecópolis


Los dos próximos partidos que jugará Rivas Ecópolis en Liga Femenina cambian de hora, según ha anunciado la Federación Española de Baloncesto. El motivo del cambio es la retransmisión de ambos por el canal público Teledeporte.

El partido que el sábado 2 de noviembre jugará Rivas Ecópolis en su cancha del Cerro del Telégrafo, contra Perfumerías Avenida, será retransmitido por el canal estatal y comenzará a las 20:00 horas, en lugar de las 19:30, como estaba anunciado desde principios de temporada.

La siguiente jornada, la quinta de Liga, en la que el equipo ripense repite partido en casa, esta vez contra el CB Conquero de Huelva, volverá a tener retransmisión en directo del partido del Cerro. El encuentro, también retransimitido por Teledeporte, cambia su horario, por este motivo, a las 12:00 de la mañana del sábado 9 de noviembre.

Escrito por en 29/10/2013. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.