ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Presentada la antología de terror ‘Anatomías secretas’


Fernando López Guisado, durante la presentación de 'Anatomías secretas' (Foto: Enrique Ayala)

Fernando López Guisado, durante la presentación de ‘Anatomías secretas’ (Foto: Enrique Ayala)

Alrededor de cincuenta personas han llenado dos tercios de la Sala Miguel Hernández del Centro Social Covibar esta tarde para asistir a la presentación de ‘Anatomías secretas’, una obra colectiva de cuentos de terror firmada por la Hermandad Poe, un grupo de escritores españoles de distintas procedencias geográficas unidos a través de las redes sociales y con la pasión por el género como elemento unificador.

Tras la introducción del acto, realizada por el coordinador de Cultura de Covibar, Manuel Hernández, Fernando López Guisado, miembro de la Asociación de Escritores de Rivas y de la Academia Letras Vivas, y autor de uno de los cuentos incluidos en la antología, ha realizado la presentación del libro. López Guisado, que ha asegurado que “el terror es uno de los motores más importantes  de mi obra, por encima de la belleza, el amor o la pasión”, ha dado cuenta de las circunstancias que han llevado a la formación de esta Hermandad Poe. El poeta y escritor ha asegurado que ‘Anatomías secretas’ es la primera obra, pero no la última que espera producir la hermandad, ya que la intención del grupo es publicar un volumen anual centrado en un tema común, “sin coartar la libertad individual de los creadores ni censurar su enfoque”.

La editorial del libro ha anunciado que serán libros “de calidad, con tirada reducida, limitada y muy exclusiva”. La Hermandad Poe trabaja en colaboración con la Agencia y Escuela Literaria Letras Vivas para la gestión de sus actividades, que pueden seguirse en su blog (http://lahermandadpoe.blogspot.com), Facebook (facebook.com/lahermandadpoe) y Twitter (@HermandadPoe). Se puede contactar con ellos, para más información, mediante la dirección: lahermandadpoe@gmail.com. De esta primera edición de ‘Anatomías secretas’ se pueden reservar ejemplares enviando un correo a la dirección escuelaletrasvivas@gmail.com

 

Escrito por en 31/10/2013. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Literatura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.