ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El ‘clásico’ del basket femenino español se juega mañana en Rivas


El ‘clásico’ del baloncesto femenino español tendrá su primer acto de esta temporada mañana, sábado, en la cancha del Rivas Ecópolis. Perfumerías Avenida visita Rivas empatado a victorias con el equipo local y con ambos equipos invictos en Liga. Rivas Ecópolis anuncia tener su plantilla disponible al completo, mientras que las salmantinas han tenido en la ‘nevera’ a Xargay hasta hace muy poco.

Si se atiene uno al ranking que la web Eurobasket elabora entre todos los equipos de baloncesto femenino europeos, el duelo de mañana entre Rivas Ecópolis y Perfumerías Avenida ostentaría el título de mejor partido de Europa. Ambos cuadros copan la cabeza de ese ranking (primero, Perfumerías; segundo, Rivas), seguidos por los equipos rusos y turcos. La condición de invictos en la competición liguera que ambos conjuntos acreditan en este momento da más morbo aún a un choque que siempre tiene un plus de interés, más allá de quién se lleve la victoria.

Una nota del club Rivas Ecópolis asegura hoy que la plantilla del equipo está “al completo”. “Más allá de pequeñas molestias puntuales”, continúa, “la enfermería de Rivas Ecópolis no presenta mayores incidencias y todas las jugadoras serán de la partida de cara al gran clásico”.  Por parte de Perfumerías tampoco hay noticia de lesiones. Tan sólo podrían quedar dudas del nivel de recuperación de Marta Xargay, que a mediados de octubre sufrió una caída en la primera jornada de Liga y se resintió de la cadera, donde también había sufrido un golpe durante la disputa de la Supercopa.

Escrito por en 01/11/2013. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.