ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El club Rivapadel Covibar2 organiza un torneo amateur con formato profesional


Al precio de 17 euros por persona y con inscripciones desde ya mismo y hasta las 12 horas del día 9 de junio, el club Rivapadel Covibar organiza un torneo de padel, en categorías femenina y masculina, que reproducirá el formato de los organizados por la Federación Madrileña, sólo que estará destinado a jugadores y jugadoras amateurs, no pudiendo inscribirse en él los 100 primeros jugadores ni las 20 primeras jugadoras del ranking oficial de la Federación.

El torneo se jugará del 12 al 19 de junio en las pistas del Centro Deportivo Armando Rodríguez Vallina (avenida de José Hierro, 28). Los organizadores cuentan con un total de 3.000 euros en premios para los participantes, que recibirán una camiseta de regalo con su inscripción, así como una tarjeta regalo de 10 euros para comprar en un comercio local. Las inscripciones pueden realizarse en el centro donde se realizará el torneo o a através de la web www.covibar2.com.

Escrito por en 21/05/2011. Archivado en Deportes,Padel. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.