ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis se lleva de Polonia su primera victoria en Euroliga en el último segundo


Foto Rivas Ecópolis

Frida Eldebrink (6) lanza a canasta (Foto Rivas Ecópolis)

Con la bocina comenzando ya casi a sonar fue cuando Frida Eldebrink anotó la canasta que dio ayer por la tarde la victoria (60-62) a  Rivas Ecópolis en su primer partido de Euroliga de esta temporada. El rival, Wisla Can Pack, fue casi todo el encuentro por delante en el marcador y sólo a mitad del último cuarto consiguieron las ripenses dar la vuelta al partido.

Muchos problemas para las jugadoras de Rivas Ecópolis a la hora de frenar a las pivot polacas en el partido de ayer tarde entre Wisla Can Pack y Rivas Ecópolis. Schumacher, Nicholls y Gil tuvieron que trabajar a fondo para frenar el juego interior de Wisla, animado especialmente por Lavender y Tamane. El equipo de Cracovia se puso desde el primer momento por delante en el marcador y alcanzó diferencias importantes, que llegaron a rondar los diez puntos.

El equipo de José Ignacio Hernández intentó durante todo el partido acercarse a las polacas, cosa que logró ya en la segunda parte, cuando una racha espectacular de Laura Gil, con seis puntos seguidos, marcó la explosión de las ripenses. Con el viento a favor, las de José Ignacio Hernández lograron ponerse por delante en el marcador, aunque las acciones de Quigley y Lavender terminaron devolviendo el partido a un empate a 60 puntos con escasos segundos para el final del partido.

Fue entonces cuando salió a relucir el carácter de tiradora nata de Frida Eldebrink, que durante todo el partido había ido ganándose a pulso el titulo de mayor encestadora de su equipo. Con menos de diez segundos, la sueca consiguió un tiro que entró limpiamente cuando la bocina del final del encuentro comenzaba a sonar, dando así la victoria definitiva a su equipo.

José Ignacio Hernández, homenajeado en la cancha

José Ignacio Hernández, entrenador de Rivas Ecópolis, fue homenajeado antes de comenzar el partido por un público que le recuerda con afecto tras las tres temporadas en que el salmantino estuvo como responsable técnico del Wisla Can Pack. Durante ese tiempo, el equipo de Cracovia y el ripense se han venido enfrentando en todas las fases regulares de Euroliga. Ayer, el inquilino del banquillo polaco se sentaba en el del rival.

Escrito por en 07/11/2013. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.